10 Motivos por los que vivir en Sotogrande

Si tienes en mente trasladarte a Sotogrande, en Sotoestates Inmobiliaria le damos los 10 motivos por los que vivir en Sotogrande.

Elegir Sotogrande para vivir le aportará sin duda grandes beneficios, pues es una urbanización única ubicada en el sur de España, donde la climatología y todas las opciones de ocio están a mano.

Es este el motivo principal por el cual desde Sotoestates Inmobiliaria queremos aportarle los 10 motivos esenciales para elegir Sotogrande como el lugar ideal para ubicar su residencia habitual.

10 Motivos por los que vivir en Sotogrande:

  1. Viviendas de grandes calidades y de todo tipo. En Sotogrande la palabra exclusividad lo determina todo, y por supuesto la tipología de sus viviendas. Construidas con materiales de altas calidades, podrá adquirir desde estudios, áticos con vistas espectaculares o villas de lujo.
  2. Playas de calidad. Las playas que rodean Sotogrande tienen todas bandera azul, son perfectas para disfrutar de veranos inolvidables, y lo mejor es su fácil acceso.
  3. Puerto Deportivo. Tener un puerto deportivo en el lugar que vives es un privilegio, si tienes cualquier tipo de embarcación podrás optar a un amarre, así como pasar ratos agradables en días de primavera paseando o tomando un aperitivo en sus alrededores.
  1. Excelente y variada gastronomía. En Sotogrande podrás gozar de una comida no solo de alta calidad, sino además muy variada. Restaurantes donde degustar la comida típica andaluza, expertos en asados argentinos, platos italianos, probar las delicias asiáticas o la tradicional comida hindú, es posible en esta maravillosa urbanización.
  2. Clima cálido y soleado. La climatología en este lugar es muy agradable, los inviernos no son fríos y el sol está presente durante más de 250 días al año.
  3. Naturaleza en pleno esplendor. El mar, el río Guadiaro, o el Parque de los Alcornocales, dan lugar a paisajes inigualables, donde la naturaleza es sin duda la protagonista.
  4. Deportes para todos los gustos. Además del golf y el polo, en Sotogrande podrás practicar pádel, tenis, salir a correr por sus anchas avenidas, montar a caballo en su club de hípica, realizar deportes acuáticos como el buceo, la vela o el paddel surf…
  5. Grandes colegios. Si te preocupa la educación de tus hijos, Sotogrande International School es un referente en cuanto a formación lectiva, el Centro Infantil Nanitos Montessori School para los más pequeños es ideal o el Centro de Educación Infantil y Primaria Gloria Fuertes, son algunas de las opciones posibles.
  6. Ocio. Disfrutar de los placeres de la vida en compañía es maravilloso, Sotogrande dispone de diferentes opciones de ocio, si quieres bailar hasta altas horas de la madrugada, realizar actividades deportivas al aire libre, salir de compras, compartir una cena, tomar un café o dar paseos románticos, el ocio está asegurado.
  7. Seguridad. Al ser una urbanización privada, vivir en Sotogrande es sinónimo de seguridad. Con garitas que controlan la entrada y salida de coches, vigilantes de seguridad que realizan salidas de inspección durante 24 horas al día los 365 días del año, esta preciosa urbanización se ha convertido en uno de los lugares más seguros de España donde vivir.

Estos son los 10 motivos que Sotoestates ha seleccionado para que no dudes en venir a vivir a Sotogrande, sin duda hay muchos más, tantos que la lista sería interminable.

Si ya te has animado, lo único que necesitas es nuestra ayuda para encontrar la casa que deseas, llámanos o solicita tu cita en nuestra web, tenemos lo que busca.

2020-02-26T12:41:26+01:00 27 febrero, 2020|
Logo
facebookblog
Cerrar