15 cosas para hacer durante el confinamiento

En Sotoestates Inmobiliaria somos conscientes de la situación que actualmente vivimos en España y otros países europeos por el COVID-19.

El virus ha llegado imponiendo un confinamiento a los ciudadanos para evitar el contagio y el colapso sanitario, por ello desde Sotoestates su inmobiliaria de Sotogrande nos sumamos a este acto de responsabilidad pidiéndoles a nuestros usuarios y clientes que se queden en casa.

Para que todo sea mucho más llevadero durante estos días, les queremos proponer:

15 cosas para hacer durante el confinamiento

  1. Cuidar el jardín de su casa.

Aproveche el jardín para realizar una actividad al aire libre que le ayudará a despejarse y a mantener cuidadas sus plantas.

  1. Atreverse con nuevas recetas.

Si te gusta la cocina y quieres probar nuevos platos, atrévete a cocinar nuevas recetas, un momento para compartir con los pequeños de la casa y pasar un rato divertido.

  1. Leer siempre.

Si tienes libros pendientes para leer, ahora sin duda es el momento idóneo, retoma el hábito de la lectura y busca nuevas historias entre las letras.

  1. Un poco de bricolaje.

Cuelga los cuadros, arregla el enchufe, cambia la bombilla que dejó de funcionar…aunque no seas experto en bricolaje, estas pequeñas cosas las podrás hacer.

  1. Ordena los armarios.

Ahora es el momento ideal para poner en orden los armarios de casa, hacer limpieza de aquella ropa que ya no usas, y poner en práctica el método de Marie Kondo.

  1. Jugar en familia.

Los más pequeños de la casa también han visto alteradas sus vidas, pasar el tiempo con ellos jugando es una de las mejores cosas que podrá hacer.

  1. Escribir un diario.

Esta experiencia da lugar a experimentar nuevas sensaciones y pensamientos, ¿por qué no escribirlas en un diario?, con los años podrá releerlo y recordar cómo pasó estos días.

  1. Restaure un mueble.

Lijar, pintar, cambiarle los pomos, arreglarle los desperfectos, haga sus pinitos en el mundo de la restauración.

  1. Los puzles.

Si le regalaron un precioso puzle que nunca comenzó, ahora podrá hacerlo, es una actividad muy relajante y gratificante.

  1. Cine en casa.

Aproveche para ver esas películas que le recomendaron, descubra nuevos directores y goce con el séptimo arte de gratos momentos.

  1. Repostería.

Tartas, galletas, magdalenas, bizcochos, hay un sin fin de recetas de repostería que poner en práctica.

  1. Música y a bailar.

La música amansa a las fieras, escuchar los ritmos de moda le darán rienda suelta para bailar y poder desconectar en movimiento.

  1. Un poco de deporte.

Si dispone de gimnasio en casa ejercite su cuerpo, de no ser así hay diversas aplicaciones y canales en internet para practicar yoga, zumba o lo que más le guste.

  1. Pinte o dibuje.

¿Cuánto hace que no coge un lápiz y un papel para dar rienda suelta a su imaginación?, ponga en práctica su destreza con los colores y pinte un cuadro.

  1. Aprenda nuevas cosas.

En internet puede hacer diferentes cursos y muchos gratuitos, lenguaje de signos, idiomas, tocar un instrumento, nunca es tarde para aprender.

Esperamos que estas 15 cosas para hacer durante el confinamiento le inspiren y ayuden a estar en casa entretenido/a.

Desde Sotoestates le mandamos mucho ánimo, la mejor vacuna es quedarse en casa.

2020-04-01T19:03:47+02:00 2 abril, 2020|