Convierte tu casa en el hogar ideal para el alquiler vacacional

¿Quieres que tu casa sea el hogar ideal para pasar las vacaciones perfectas?

En Sotoestates, como especialistas en el sector inmobiliario, conocemos lo que solicitan y desean los inquilinos cuando quieren alquilar una vivienda para pasar unas vacaciones inolvidables en Sotogrande, por ello hemos querido sugerirles unos cuantos tips que le ayudarán a ello.

¿Qué buscan los inquilinos de alquiler vacacional?

La comodidad ante todo, buena ubicación y limpieza, esto es la base pero para conseguir el hogar ideal se han de tener en cuenta otros aspectos como:

Ofrecer buena conexión de internet:

A pesar de que en vacaciones se busque desconectar, el teléfono móvil así como el ordenador se han convertido en una fuente de ocio, entretenimiento y base informativa, por ello tener una buena conexión de internet es fundamental.

Descanso de calidad:

Compruebe el buen estado de los colchones, así como del sofá. La calidad del descanso está muy valorada, si no se consigue en vacaciones, ¿cuándo se podrá hacer?.

Productos de higiene corporal:

Seguramente sus inquilinos traigan sus propios productos para la higiene corporal, pero sería un detalle poner a su disposición gel de manos en los baños de la casa, gel para la ducha, champú infantil y champú básico para cualquier tipo de cabello, siempre en pequeños formatos.

Productos de limpieza:

Aunque en Sotoestates Inmobiliaria ofrecemos a nuestro personal de confianza para realizar limpiezas en los hogares dedicados al alquiler vacacional, es positivo poder dejarles algunos accesorios de limpieza así como productos, destacando: escoba, recogedor, fregona, lavavajillas, lejía, paños para limpiar y detergente para el lavavajillas.

Accesorios para la playa:

Si tenemos en cuenta que Sotogrande es un destino turístico donde el verano se puede disfrutar al 100% y goza de unas playas excelentes, el detalle de algunos accesorios para la playa como una sombrilla, palas para jugar y pasar un rato divertido, e incluso un par de cañas de pescar sencillas.

Alimentos de primera necesidad:

Ir a la compra tras un viaje largo no suele apetecer, por ello dejarles alimentos básicos a sus inquilinos es un detalle que les alegrará. Lo mejor es seleccionar productos no perecederos como café e infusiones, aceite de oliva, azúcar, sal, agua embotellada, refrescos en lata y algunas especies alimenticias por si les apetece cocinar algún plato especial.

Electrodomésticos y utensilios de cocina:

Los electrodomésticos imprescindibles como el frigorífico, la lavadora y la televisión, no pueden faltar en ninguna casa, no obstante en Sotoestates Inmobiliaria aconsejamos a los propietarios de viviendas de alquiler vacacional ofrecer a sus inquilinos otros electrodomésticos, que no son de mucho coste pero que sirven de mucho: cafetera, tostadora, secador de pelo, microondas, batidora…Así pues, también es importante tener utensilios de cocina: una vajilla completa, tazas, cubiertos, copas de vino, ensaladeras…

Piense que en los pequeños detalles está la diferencia.

Si quiere que nos encarguemos de recibir y poner su casa a punto para la llegada de sus inquilinos, no lo dude, además de encargarnos de esto, ofrecemos su hogar para completar toda la agenda de verano y otras fechas del año.

Confíe en el criterio de Sotoestates Inmobiliaria, profesionales bilingües a su disposición.

2020-05-05T12:38:59+02:00 7 mayo, 2020|