Gestionamos el alquiler de viviendas en Sotogrande

En Sotoestates Inmobiliaria gestionamos el alquiler de viviendas en Sotogrande, un servicio que aportamos a nuestros clientes para quitarles cargas innecesarias.

Si usted posee una villa de lujo, un chalet adosado o un apartamento en Sotogrande y lo quiere alquilar, en Sotoestates Inmobiliaria nos encargamos de mostrárselo a las personas interesadas, siempre teniendo en cuenta las premisas que nuestros clientes nos pidan para obtener al inquilino perfecto.

Gestionamos el alquiler de todo tipo de viviendas, ya sean para alquiler de larga duración o para alquiler vacacional.

Así pues, si su intención es alquilar su inmueble por periodos de corta duración, en Sotoestates Inmobiliaria además de publicarla en el buscador de nuestra web y ofrecérsela a personas interesadas que buscan disfrutar de unas merecidas vacaciones en Sotogrande, le ofrecemos un servicio extra, el cual denominamos como : “Hola y hasta la próxima”.

El servicio “Hola y hasta la próxima” es exclusivo de Sotoestates Inmobiliaria, con éste pretendemos que tanto nuestros arrendadores y arrendatarios no tengan que preocuparse por nada, y puedan tener la tranquilidad de estar en manos de grandes profesionales del sector inmobiliario que se ocuparán de cubrir las necesidades de ambos.

Para este servicio necesitamos que los propietarios nos avisen con al menos 48 horas de antelación, desde el aviso nos ponemos manos a la obra para hacer mejor la estancia de los inquilinos, ¿cómo?

  • Limpieza de la vivienda
  • Encendido de la calefacción o el aire acondicionado, dependiendo de la época del año
  • Recepción de los inquilinos, les damos la bienvenida y le mostramos la vivienda
  • Compra de bienvenida, adquirimos los productos alimenticios que nos pidan y de cuidado personal que necesiten para que sus inquilinos se sientan como en su casa
  • Gestionamos la reserva de vehículos de alquiler
  • Finalizadas las vacaciones de sus inquilinos, revisamos el estado de la vivienda, realizamos una limpieza e informamos a nuestros clientes

Un servicio de calidad y con la profesionalidad que caracteriza al equipo que conforma Sotoestates Inmobiliaria.

2020-02-13T14:15:52+01:00 13 febrero, 2020|
Logo
facebookblog
Cerrar