Las ventajas de vivir en un ático en Sotogrande

El espacio que elijas para hacer tu vida es esencial para tener más comodidades y la sensación de bienestar, por esta razón en el post de Sotoestates de esta semana os contamos las ventajas de vivir en un ático en Sotogrande. Sin duda una elección más que acertada.

Vivir en un ático aporta muchas cosas positivas como la luminosidad, en ocasiones espacios diáfanos, y por supuesto las vistas, pero si además está ubicado en la urbanización de Sotogrande, los beneficios se multiplican.

¿Qué ventajas tiene vivir en un ático?

Al estar ubicados en la parte más alta del edificio, en los áticos, la ausencia de ruido se nota. No vivirás con los inconvenientes de tener a ningún vecino sobre tu casa, por lo que no tendrás que oír sus pasos, ni cuando pone alta la televisión… Un beneficio a tener muy en cuenta si adoras la tranquilidad y el silencio.

Otro factor muy interesante es la luminosidad. Si algo caracteriza a este tipo de viviendas es la entrada tan potente de luz que tienen.

En el caso de encontrarse en Sotogrande, tendremos que considerar que por su localización, es una de las zonas de España donde más días de sol hay al año, por lo que la entrada de luz y las buenas temperaturas están más que asegurada.

Gracias a la entrada de luz el ahorro energético también es otro beneficio que hay que valorar. Pues no tendrás que encender las luces hasta bien entrada la tarde en invierno, y en verano sólo cuando anochezca por completo.

Los rayos de sol calentarán las paredes de tu ático, lo que te permitirá encender la calefacción más tarde, así como mantener a muy buena temperatura el interior de tu hogar.

Si amas mirar el horizonte y relajarte al aire libre, si tienes un ático podrás hacerlo a diario. Ya que los áticos por norma general disponen de terrazas espaciosas para hacer vida al aire libre, y por supuesto para disfrutar de las vistas más bonitas.

En Sotoestates ya te hemos contado las ventajas de vivir en un ático en Sotogrande, si quieres comprobarlo y adquirir uno en alquiler o venta, solo tienes que llamarnos y te mostraremos los mejores áticos de la urbanización.

2020-02-13T14:43:46+01:00 2 enero, 2020|
Logo
facebookblog
Cerrar