Pisos y casas en La Marina de Sotogrande

Conocida también como la “Pequeña Venecia”, La Marina de Sotogrande se ha convertido en un punto de referencia para quienes quieren vivir en la urbanización, desde Sotoestates, la inmobiliaria de Sotogrande os ofrecemos pisos y casas en venta y alquiler, en dicha zona.

A mediados de los años noventa comenzó la construcción de esta urbanización, ubicada junto al Puerto Deportivo de Sotogrande, con acceso directo a éste a través canales, se pretendía ofrecer a las personas interesadas en vivir en Sotogrande tener una vivienda con atraque propio.

A los amantes del mar, y enamorados de éste lugar con encanto, les proporciona la ventaja de vivir disfrutando de lo que más les gusta, en una ubicación sin precedentes.

Un diseño exclusivo y diferencial, cuya movilidad recuerda a la maravillosa ciudad de Venecia.

Sin dejar atrás la arquitectura y el diseño actual, en La Marina de Sotogrande actualmente puedes acceder a pie o con vehículo, aunque ésta última forma tiene acceso restringido, sólo para visitantes con permiso y sus habitantes.

La exclusividad y el lujo no pasan desapercibidos, con un aire que evoca a las construcciones de Miami, rodeados de agua y zonas ajardinadas.

La Marina de Sotogrande se ha convertido en una de las zonas de mayor exclusividad de la urbanización.

En Sotoestates Real States, la inmobiliaria especializada en la compra y venta de inmuebles en Sotogrande, sabemos el interés que despierta La Marina, es este uno de los motivos por los que tenemos acceso a diferentes casas y pisos en venta, así como en alquiler, para ofrecer a quienes quieran hacer de su día a día una experiencia inolvidable.

Pisos y casas de diferentes precios y dimensiones, para familias o parejas, construidas con materiales de alta calidad y en perfecto estado, disponibles en la cartera de activos de Sotoestates.

Si quieres conocer y visitar dichos inmuebles, ven a Sotoestates, te mostraremos sin compromiso todos los pisos y casas en La Marina de Sotogrande que tenemos tanto en alquiler como en venta, según sus intereses.

Conozca Sotogrande de la mano de Sotoestates.

2020-02-13T14:41:35+01:00 9 enero, 2020|
Logo
facebookblog
Cerrar