PX gana la copa Sotoestates

El equipo de polo PX, se proclama vencedor y gana la copa Sotoestates, en la última edición del Iberian Polo Tour.

El polo es un deporte que en Sotogrande tiene mucha fuerza, pues es en esta urbanización donde se disputa uno de los torneos internacionales más importantes a nivel mundial.

Este pasado fin de semana, se ha disputado en el Santa María Polo Club de Sotogrande, la última edición del Iberian Polo Tour, de la que Sotoestates Real States es patrocinador principal. De hecho, el trofeo para los vencedores lleva el nombre de nuestra inmobiliaria: Copa Sotoestates.

Para los amantes de este deporte, han podido disfrutar de un puente de la Constitución con dicha competición, de la que se han proclamado vencedores el equipo PX, frente a una final disputada y poco reñida contra el equipo Rosbif Polo Team.

Xerxes González Quijano, Christian Chaves, Dimitri Deynneko y Pelayo Berazadi son los integrantes del equipo PX , los ganadores del torneo.

Desde el comienzo de éste tuvieron que luchar con uno de los rivales más fuertes, concretamente contra Polo Valley, a quienes derrotaron por un punto en el partido disputado el viernes seis de diciembre.

El sábado siete de diciembre PX tuvo que enfrentarse a Esperanza Red Charm, a quienes también vencieron por un solo punto.Hemos de decir, que el equipo Esperanza Red Charm, participó simultáneamente en el Campeonato de Andalucía, disputado también durante el fin de semana, y de los que fueron proclamados como vencedores del torneo.

La final, como anteriormente hemos dicho, fue disputada el domingo ocho de diciembre, entre PX y Rosbif Polo Team, esta vez la victoria se consiguió con tres puntos de ventaja.

Sin duda alguna toda una gozada poder vivir un campeonato con equipos de tanto nivel en Sotogrande, y para Sotoestates, todo un orgullo ser el patrocinador un año más.

2020-02-13T14:57:27+01:00 12 diciembre, 2019|
Logo
facebookblog
Cerrar