Ven a vivir al Puerto de Sotogrande con Sotoestates

Si te apasiona el mar, la exclusividad, y tener acceso desde tu casa a las mejores vistas, en Sotoestates te damos muchos motivos por los que venirte a vivir al Puerto de Sotogrande, puede ser la mejor opción para hacer de tu día a día un disfrute continuo.

¿Por qué elegir el Puerto de Sotogrande?

Lo cierto es que la urbanización de Sotogrande tiene muchas opciones para diferentes estilos de vida, pero la zona del puerto es especial, y desde Sotoestates Real States te lo queremos contar.

El Puerto de Sotogrande es el núcleo donde conviven la tranquilidad, el ocio, el buen paladar y la pasión por el mar.

Si te apasiona el mar y los deportes náuticos, tienes mucho donde elegir. En el caso de poseer tu propia embarcación, podrás tenerla a buen recaudo en uno de los 1.380 atraques de los que dispone.

Aquí se ubica también la afamada y prestigiosa escuela de vela del Real Club Marítimo de Sotogrande, donde podrás iniciarte en un deporte apasionante de la mano de grandes profesionales.

Como anteriormente hemos dicho, la presencia de bares, cafeterías y restaurantes, dan mucho ambiente a la zona, además de ampliar las opciones de ocio. Una buena cena en el Restaurante Midas, disfrutar de un café con vistas impresionantes en Ké, tomar un aperitivo en Bokana, son placeres de los que podrás gozar en éste lugar.

Además de bares y restaurantes, hay una gran variedad de tiendas y comercios, donde podrás adquirir desde muebles y elementos de decoración, ropa de todos los estilos, joyería y accesorios, materiales específicos para deportes náuticos, piezas de arte…todo lo que imagines.

A todo ello tenemos que sumarle el entorno, donde el mar está presente en cada rincón, con acceso a playas preciosas a menos de 10 minutos a pie, y la posibilidad de poder disfrutarlo durante todo el año.

Si te hemos convencido visita nuestras oficinas y te enseñamos todas las viviendas en venta y alquiler disponibles para que vengas a vivir al Puerto de Sotogrande, de la mano de profesionales del sector inmobiliario como lo es Sotoestates.

2020-02-13T15:02:06+01:00 28 noviembre, 2019|
Logo
facebookblog
Cerrar