Venta de parcelas para construir tu casa en Sotogrande

En Sotoestates Inmobiliaria disponemos de diferentes tipos de parcelas en venta para que puedas construir tu casa en Sotogrande.

La venta de parcelas para la construcción residencial es uno de los muchos servicios que Sotoestates Inmobiliaria ofrece a sus clientes, teniendo la opción de elegir en diferentes zonas de la urbanización.

Sotogrande Alto, La Reserva, Sotogrande Costa, son algunas de las ubicaciones donde podrás adquirir la parcela que cumpla los requisitos necesarios según tus gustos.

Y es que construir tu casa en Sotogrande es todo un privilegio lleno de beneficios que te contaremos a continuación.

Distribución a tu gusto. Una casa de dos plantas, de tres, distribuida en una sola, con cuartos de baño en cada dormitorio, con buhardilla o sin ella, puedes hacerlo como tú quieras, esa es una de las mayores ventajas que tiene construir tu casa.

Los materiales que prefieras. A diferencia de adquirir una casa de segunda mano o de nueva construcción, si decides por edificar tu vivienda podrás elegir los materiales que más se adapten a tu estilo de vida: suelos de madera o de mármol, ventanas de aluminio o de madera, azulejos para tu baño o mármol…

Jardín privado. Disfrutar de un jardín privado de grandes dimensiones solo será posible si compras una parcela donde edificar la casa de tus sueños.Y es que los jardines dan muchas opciones de ocio y desconexión en tu día a día, un placer que pocas personas pueden permitirse tener en su hogar.

Jacuzzi o piscina. El ocio y la relajación van de la mano, podrás decidir si quieres tener piscina propia o jacuzzi, incluso si quieres ambas opciones, en los terrenos que tenemos en venta hay espacio para todo.

Deporte sin salir de casa. La opción de tener un gimnasio en casa es muy tentadora, estar en forma es saludable, pero por qué no construir una pista de pádel o un pequeño rocódromo, si quieres realizar ejercicio físico en tu casa es cuestión de proponértelo.

En Sotoestates Inmobiliaria os hemos contado algunos de los beneficios que tiene la edificación de tu vivienda a medida, si lo único que necesitas es encontrar el lugar idóneo contáctanos, tenemos en venta parcelas para construir tu propia casa en Sotogrande de tamaños variados y en diferentes zonas.

Y lo mejor, te las mostramos y te asesoramos en todo el proceso de compra, pues somos profesionales del sector.

 

2020-03-11T15:36:06+01:00 12 marzo, 2020|
Logo
facebookblog
Cerrar