Villas para alquilar en Sotogrande

Las villas más impresionantes para alquilar en Sotogrande las tienes a tu disposición con inmobiliaria Sotoestates. 

Una villa es una vivienda de lujo de grandes dimensiones, edificada con materiales de altas calidades y amplios jardines para poder hacer de tu vida diaria una experiencia única.

El mercado inmobiliario ha cambiado, y con él la forma de alquilar villas en Sotogrande, y en general. Antes, las villas no se solían alquilar  para periodos cortos, un fin de semana e incluso una semana. Se alquilaban en temporadas de más largas duración e incluso un año o más. Sin embargo ahora, con el boom del alquiler turístico, en Sotoestates ya tenemos en el mercado villas de alquilar, para periodos cortos de diferentes tamaños,  precios y distintas épocas del año.

El estilo arquitectónico de estas viviendas unifamiliares de lujo en Sotogrande es muy variado. Al estar ubicadas en el sur de Andalucía, hay villas cuya arquitectura está inspirada en las clásicas viviendas andaluzas.

Las viviendas andaluzas tienen como característica grandes ventanales, patios interiores rodeados de arcos de medio punto que aportan luminosidad y frescor al interior de la vivienda. Suelos de barro, fachadas de colores llamativos y pasteles,  y cubiertas de teja, que es una de sus características principales.

Otro de los estilos muy presente en las villas construidas en Sotogrande es el contemporáneo, con techos planos de hormigón y de color blanco. Este tipo de vivienda se caracteriza por tener amplios salones y porches incorporados al jardín,  grandes terrazas, suelos de mármol, cocinas ultramodernas y domótica.

Todo tipo de estilos arquitectónicos se pueden encontrar en las villas de lujo de la urbanización más exclusiva de Europa. Multitud de arquitectos españoles nacionales e internacionales han construido villas en Sotogrande, desde Luis Gutierrez Soto (Pichici), Ramón Vazquez Molezum, Javier Carvajal, Luis Barragan hasta Joaquín Torres.

 Cuéntanos tus necesidades y los profesionales que forman el equipo de Sotoestates Inmobiliaria te mostrará las que más se adapten a ti.

¡Llámanos!

2020-02-13T14:21:12+01:00 30 enero, 2020|
Logo
facebookblog
Cerrar