Viviendas en Sotogrande

Si quieres conocer el tipo y la variedad de viviendas en Sotogrande, tanto para comprar o para alquilar, has llegado al lugar idóneo, en Sotoestates, la inmobiliaria de Sotogrande, tenemos un amplio abanico de activos para mostrarte.

Sotogrande dispone de diferentes zonas donde poder vivir, en cada una de ellas podrás encontrar un tipo de vivienda, siempre adecuado al lugar de ubicación, así pues en el Puerto Deportivo podrás optar por vivir en apartamentos, estudios o áticos, donde disfrutarás de maravillosas vistas y una vida social activa.

Al igual que en el Puerto Deportivo, en la zona de La Marina de Sotogrande, entre el estilo de viviendas donde podrás elegir tanto para comprar, como para alquilar, es muy parecido, pudiendo optar por amplios apartamentos de hasta cuatro dormitorios o lujosos áticos, así como adosados.

No sólo apartamentos y áticos es el estilo de viviendas en Sotogrande, si nos alejamos a la zona de La Reserva podremos ver magníficas casas unifamiliares de lujo, adosados en urbanizaciones privadas con todas las comodidades, y parcelas de grandes dimensiones donde poder construirte tu vivienda a medida.

En este caso el entorno es completamente diferente, se aleja de la playa para rodearse de frondosos alcornoques y estar más cerca de varios campos de golf.

Si hay una zona de Sotogrande donde la variedad del tipo de viviendas es amplio, sin duda es Sotogrande Alto.

Aquí la elección se amplía, pues puedes optar por vivir en chalets, en villas de lujo, en apartamentos o adquirir una parcela donde construir la casa de tus sueños, a tu gusto y con el diseño que más se adapte a tus necesidades.

Sotogrande Alto es un lugar tranquilo, con la opción de poder vivir cerca de los campos de golf Valderrama y Almenara. Con un entorno natural exquisito, donde la paz se respira en pleno Parque de los Alcornocales.

Para a quien le guste oler a mar y estar cerca de él, le aconsejamos sin duda vivir en Sotogrande Costa. En ésta área, podrás elegir entre apartamentos, villas de lujo o adosados a escasos metros del mar.

Una opción perfecta, donde se combina la naturaleza marítima con su paz y la opción del disfrute en sus diferentes puntos de ocio.

Sotogrande es un paraíso idílico donde tu día a día puede convertirse es un placer inigualable, desde Sotoestates inmobiliaria estaremos encantados de mostrarte cada uno de sus rincones para que puedas elegir entre su amplia variedad de viviendas.

2020-02-13T15:06:29+01:00 14 noviembre, 2019|
Logo
facebookblog
Cerrar