Vivir la Navidad en Sotogrande

Ya está muy cerca, se huele y se va sintiendo su presencia, y qué mejor que contaros cómo podréis disfrutar y vivir la Navidad en Sotogrande, desde Sotoestates, la inmobiliaria que mejor conoce la urbanización más exclusiva de Europa.

Vivir la Navidad en Sotogrande es todo un acontecimiento que no debes perderte, pues hay muchas actividades organizadas, tanto en la urbanización como en sus alrededores.

Todas ellas diferentes y para gustos muy dispares, es sin duda la oportunidad de sentir el espíritu navideño como más te guste.

Sin prisas, ni atascos, sin bullicios, ni ruido, la Navidad es época de paz y tranquilidad, que en Sotogrande podrás vivir cada día de tan especiales fechas.

Despega la agenda con el alumbrado, esta misma tarde a las 16:30 en La Marina de Sotogrande, tendrá lugar el acto. Donde a través de 4.000 luces encendidas se representarán el número de viviendas existentes en la urbanización.

Además Papá Noel atenderá a los más pequeños en su casita hasta las 19:30 horas, lugar al que podrán llevar su carta. Para paliar el frío, se repartirá chocolate caliente con dulces típicos de la zona entre los asistentes, y todo ello amenizado con la actuación del coro infantil del Colegio Internacional de Sotogrande.

El sábado 14 de Diciembre podrás disfrutar del espectacular Belén Viviente en la localidad de San Roque, donde cada año son más los voluntarios que se prestan a vivir la experiencia de ser pastor por un día. No te lo pierdas, es una experiencia para vivirla en familia.

Ése mismo día, en la Ribera del Marlin, en el Puerto de Sotogrande, se celebra el ya tradicional Christmas Market, un mercadillo solidario en el que sus asistentes tendrán muchas opciones para colaborar mientras se divierten con las actuaciones y degustan platos típicos navideños.

Con el sabor de la tradición andaluza, en Sotogrande podrás vivir y disfrutar del flamenco más navideño con la celebración de la zamboba el 20 de Diciembre a partir de las 19:00 horas en el Bulevar.

El sábado 21 de Diciembre para los amantes del golf, podrán participar en el Torneo de Golf Copa Navidad a la Mejor Bola Stableford, en Navidad también se juega al golf en Sotogrande.

Para los más pequeños, el 27 de Diciembre, en el Teatro Juan Luis Galiardo de San Roque, disfrutarán del musical “Cuento de Navidad”, un espectáculo en directo para toda la familia.

El 31 de Diciembre, da la bienvenida al nuevo año con tus mejores galas, en uno de los Clubs de golf del mundo, como es el Real Club de Golf. Una fiesta para todos los que quieran sumarse y dar la entrada al 2020 por todo lo alto.

Sin duda, con esta agenda, podrás vivir la Navidad en Sotogrande junto a las personas que más quieres, y pasar unos días inolvidables, en un lugar privilegiado.

Desde Sotoestates os informamos con detalle de todos los eventos, y por supuesto os deseamos unas Felices Fiestas y un Feliz Año Nuevo.

2020-02-13T15:00:36+01:00 5 diciembre, 2019|
Logo
facebookblog
Cerrar