Zonas para vivir en Sotogrande

Si tienes interés en venir a vivir a Sotogrande y no lo conoces, o quieres saber las mejores zonas para vivir en Sotogrande, Sotoestates Real States como inmobiliaria experta de la zona, os da una serie de pautas y referencias con respecto a la urbanización más exclusiva de Europa.

Afortunadamente Sotogrande tiene zonas donde vivir adecuadas para todos los gustos y necesidades, pues estamos hablando de un lugar donde hay mar, campos de golf, áreas donde el ocio es mayor, campos de polo, tranquilidad y no podemos obviar el entorno natural montañoso con el Parque de los Alcornocales.

Así que para quienes buscan su lugar ideal, donde hacer de lo cotidiano algo exclusivo, les contamos las características de las zonas para vivir en Sotogrande.

Sotogrande Alto:

Sotogrande Alto es el área de mayor extensión de la urbanización, en ella se encuentran el campo de golf Valderrama donde tienen cabida grandes torneos de golf, el campo de golf Almenara, y el campo de golf La Cañada todos, sobretodo el primero, de gran prestigio internacional.Con numerosas zonas verdes y colindante al Parque Natural de Los Alcornocales, es sin duda una de las áreas con mayor demanda para quienes buscan tranquilidad y discreción.En ella abundan las villas de lujo y las viviendas unifamiliares.

Sotogrande Costa:

Para contrarrestar, la montaña por el mar, Sotogrande Costa es una muy buena opción. Con amplias avenidas al más estilo Beverly Hills, aquí también puedes jugar al golf, pues se encuentra el Real Club de Golf de Sotogrande. Además podrás elegir entre vivir en un apartamento con vistas al río Guadiaro, un adosado a pie de playa o una villa de lujo.Si te apasiona el polo, aquí están dos de los seis campos existentes en la urbanización.

Puerto deportivo de Sotogrande:

Aquí es quizá donde haya más vida, por la presencia de tiendas, bares, pubs y restaurantes.El puerto es el lugar idóneo para quienes buscan tener cerca de su hogar diversión, con vistas al mar. En él podrás elegir vivir en apartamentos, estudios o áticos impresionantes.

La Marina de Sotogrande:

Al lado del puerto deportivo se construyó toda una urbanización llena de magia, como es La Marina. Conocida también como la pequeña Venecia, sus habitantes tienen amarres para sus barcos en la puerta de su casa. Viviendas adosadas, áticos y apartamentos de lujo, en un lugar diferente.

La Reserva:

Junto a Sotogrande Alto, está La Reserva. Donde poder vivir tanto en villas de lujo como en urbanizaciones exclusivas, con vistas al Parque Natural de Los Alcornocales y cerca de la recién construida playa artificial que lleva el mismo nombre, La Reserva es una muy buena alternativa para quienes buscan la vida familiar perfecta.

Esperamos poder haberos ayudado, es lo que más nos gusta hacer en Sotoestates, si tienes interés en alquilar o comprar una vivienda, llámanos o ven a nuestras oficinas, estaremos encantados de poder mostrarte todos nuestros inmuebles en las diferentes zonas para vivir en Sotogrande.

2020-02-13T14:49:37+01:00 26 diciembre, 2019|
Logo
facebookblog
Cerrar