Alquiler vacacional para Semana Santa en Sotogrande

Queda un mes para las vacaciones de Semana Santa y ¿aún no sabes donde ir?, en Sotoestate Inmobiliaria disponemos de viviendas destinadas al alquiler vacacional para disfrutar de la Semana Santa en Sotogrande.

La urbanización privada y de lujo de Sotogrande se encuentra en una zona llena de privilegios, donde un periodo vacacional puede convertirse en una de las mejores experiencias de su vida.

Son muchas las opciones de viviendas para alquilar en periodos cortos, pues Sotoestates Inmobiliaria como experta en el sector de la zona, conoce los gustos y las necesidades tanto de sus habitantes como de quienes quieren pasar un tiempo disfrutando de todo lo que éste precioso lugar les ofrece.

En nuestra cartera de activos contamos con viviendas para alquiler vacacional de toda índole: villas de lujo con numerosas estancias y todas las comodidades a su servicio si lo que pretende en pasar unos días compartidos con su familia o grupo de amigos, apartamentos para parejas o cuatro personas a pie de playa o en pleno Puerto Deportivo, casas adosadas en urbanizaciones con acceso privado y espacios compartidos, ideales para relacionarse con otras personas, áticos con vistas espectaculares, casas ubicadas en campos de golf… todo lo que imagine, Sotoestates lo tiene.

¿Qué hacer en Sotogrande en Semana Santa?

Además de poder pasar el día en cualquiera de sus playas o practicar deportes acuáticos como la vela, el buceo o el paddel surf, Sotogrande ofrece a sus visitantes múltiples opciones de ocio.

En la localidad de San Roque, a escasos diez minutos, podrá vivir la Semana Santa en su máximo esplendor.

Cada día las imágenes sagradas salen a recorrer las calles de este pueblo pintoresco, siendo el Viernes Santo la Procesión Magna, única en España, donde todas las imágenes del pueblo salen y permanecen desde las cinco de la tarde hasta altas horas de la madrugada a hombros de los fieles costaleros y costaleras de cada hermandad. Un plan perfecto donde conocer la esencia del fervor por esta tradición.

Si eres amante del golf, no hace falta que te recordemos que es en Sotogrande donde podrás jugar en los mejores campos de golf de España y Europa, una experiencia única. Hemos de destacar que durante estos días podrás participar en el Torneo de Semana Santa por parejas que se celebrará en La Reserva.

Disfrutar de la gastronomía en sus diferentes restaurantes, donde se combinan la comida de tradición andaluza con los sabores de otros países.

Contacto con la naturaleza, no sólo lujo y exclusividad es lo que ofrece Sotogrande, dar un paseo por el río Guadiaro, recorrer los senderos del Parque de Los Alcornocales, poder ver la amplia diversidad de aves del entorno… es uno de sus múltiples encantos.

Ya busque tranquilidad o diversión, contacto con la naturaleza o conocer las fiestas y costumbres de Andalucía en su máximo esplendor, en familia o con amigos, en Sotoestates le animamos a pasar unas vacaciones diferentes mediante el alquiler vacacional para Semana Santa en Sotogrande.

Contacte con nosotros y viva una experiencia inigualable.

2020-03-04T11:43:37+01:00 5 marzo, 2020|
Logo
facebookblog
Cerrar