Apartamentos de nueva construcción en La Marina

¿Quieres estrenar apartamento en Sotogrande?

¡Ahora es la oportunidad!, en Sotoestates Inmobiliaria tenemos a la venta apartamentos de nueva construcción en La Marina de Sotogrande, una de las zonas más prestigiosas de la urbanización por su ubicación privilegiada: cerca del mar y de las zonas de ocio.

Pier II, así es como han denominado a este nuevo residencial en el que habrá un total de 28 viviendas, construidas con materiales de alta gama y con unas vistas preciosas al mar.

A la venta, 28 apartamentos de nueva construcción donde podrá elegir entre tres tipologías; de 2, 3 y 4 dormitorios.

¿Cómo son los apartamentos de Pier II?

Como anteriormente hemos dicho, se trata de una construcción de alta gama, con materiales de gran calidad y todas las comodidades al alcance de sus propietarios.

Pier II es una urbanización cerrada, rodeada de amplios jardines y con piscina comunitaria, de la que podrá disfrutar durante el verano.

Debemos destacar que todas las propiedades disponen de garaje propio y de trastero, un detalle a tener en cuenta, pues sus vehículos se mantendrán en un lugar seguro y siempre tendrá disponible su aparcamiento. Y lo mejor: están incluidos en el precio.

Con un diseño arquitectónico de líneas minimalistas sin obviar el entorno donde se ubican, el edificio presenta detalles que evocan al mar.

Además de la estética se ha de destacar que este residencial cuenta con la Certificación Energética B, gracias a disposición de energía solar, y el sistema de insonorización acústica y térmica, así como el sistema de ventilación natural del que todos los apartamentos disponen.

Para relajarse y poder pasar gratos momentos de ocio, toso los apartamentos de nueva construcción del residencial Pier II cuentan con una amplia terraza delantera con vistas a La Marina de Sotogrande.

Una oportunidad única que Sotoestates Inmobiliaria le ofrece.

Si quiere saber más acerca de estos apartamentos de nueva construcción en La Marina de Sotogrande, no lo dude, contacte con nosotros y le podremos dar todo tipo de detalles.

Ya no hay excusas para vivir en Sotogrande.

2020-04-06T13:36:03+02:00 9 abril, 2020|