Disfrutar de la naturaleza en Sotogrande

Ya va quedando menos para que los adultos podamos salir a la calle a realizar actividades deportivas o caminar para despejarnos, y qué mejor si lo hacemos en un entorno natural, (siempre que esté permitido por las autoridades pertinentes).

Disfrutar de la naturaleza en Sotogrande es posible, pues este rincón exclusivo de la costa gaditana tiene parajes donde deleitarse con la belleza de paisajes mientras practicas deporte o sales a estirar las piernas.

En Sotoestates Inmobiliaria como grandes conocedores de la zona, os queremos dar la oportunidad de poder conocer esos rincones.

Siempre recordándoles que dichos lugares han de estar a un kilómetro de su vivienda caminando y que se han de tomar las medidas de seguridad de forma responsable: uso de mascarilla, si sale con niños solo podrá hacerlo un adulto con un máximo de dos menores que no superen los catorce años, salir solo/a, mantener un distanciamiento de dos metros con todas las personas que pueda encontrarse, nada de contacto físico, y por supuesto llevar gel hidroalcohólico para proteger sus manos del contacto con elementos externos.

¿Dónde disfrutar de la naturaleza en Sotogrande?

Si le apetece y está dentro de su ratio de movimiento, le animamos a dar un paseo por la playa, podrá ir acompañado de su mascota, respirar el olor del mar y recibir la brisa marina, puede ser un buen comienzo del desconfinamiento.

En una de las playas de Sotogrande se encuentra la desembocadura del río Guadiaro, la imagen del estuario ya es de por sí una belleza en sí misma, por donde pasear de forma tranquila acompañado de las diversidad de especies de aves que hay junto a la laguna.

A quienes les guste practicar el running o el ciclismo, les recomendamos sin duda la pasarela que une el puerto deportivo con la zona del río Guadiaro, el contraste de verdes junto al agua es impresionante.

Para quienes no puedan llegar a las zonas anteriormente nombradas, recordarles que podrán pasear por el interior de la urbanización, un paisaje más campestre y no menos interesante, pues se trata del Parque de Los Alcornocales, donde se conecta Sotogrande con la localidad de Castellar de la Frontera. Árboles y flores en pleno esplendor tras la llegada de la primavera le acompañarán durante la hora que dure su caminata, o salida en bicicleta.

Esperamos que los residentes de Sotogrande puedan apreciar los paisajes naturales de esta preciosa urbanización privada, donde vivir es una experiencia única.

Disfrutar de la naturaleza en Sotogrande es posible, en Sotoestates Inmobiliaria les rogamos que lo hada con responsabilidad.

2020-04-29T10:32:26+02:00 30 abril, 2020|