Gestionamos la administración de su vivienda en su ausencia

Si algo nos diferencia de la competencia en el sector, es nuestro compromiso y atención con nuestros clientes.

En Sotoestates Inmobiliaria, además de encargarnos de la compra/venta de su casa, así como de la búsqueda de inquilinos de confianza, si la tiene en alquiler, ofrecemos un servicio exclusivo, pues gestionamos la administración de su vivienda en su ausencia.

Sabemos que son muchas las personas que tienen en Sotogrande su segunda residencia, donde pasan sus vacaciones y tiempo de descanso.

La gran mayoría procedentes de otras ciudades españolas e incluso de otros países, por lo que estar al día en la correspondencia recibida como la de las facturas de luz y agua, cartas de la comunidad o tasas locales en esta preciosa urbanización de lujo, se puede convertir en un problema.

Para ello Sotoestates Inmobiliaria, se encargará de realizar visitas periódicas a su vivienda, con su permiso y manteniendo siempre la discreción que nos caracteriza, recogeremos la correspondencia que reciba y le haremos llegar la información de forma rápida, segura y por supuesto confidencial.

Gracias a este servicio, único que Sotoestes ofrece, a diferencia de otras inmobiliarias de Sotogrande, nuestros clientes permanecerán informados de todos sus gastos y estar al día de ellos.

Por lo que usted solo se tendrá que ocupar de la comodidad y el disfrute de su hogar cuando lo requiera.

Además de estos servicios, Sotoestates Inmobiliaria tiene para usted muchas más propuestas, como la de la limpieza y mantenimiento de su hogar para tenerla a punto siempre que quiera visitarla. O la de recibir a sus inquilinos y realizar una revisión del estado de la casa en el caso de tener su inmueble en alquiler para periodos vacacionales.

Como puede ver, Sotoestates no es una inmobiliaria al uso, por ello somos un referente en el sector inmobiliario de Sotogrande.

Si quiere contratar nuestros servicios, no lo dude, llámenos o escríbanos un email, estaremos encantados de poder ayudarle.

2020-05-13T13:32:33+02:00 14 mayo, 2020|