Invertir en viviendas en Sotogrande

La compra de una vivienda puede ser para varias intenciones, una como residencia habitual, otra como residencia vacacional y la última como inversión.

En Sotoestates Inmobiliaria contamos con el criterio profesional de más de 30 años de experiencia en el sector inmobiliario, por ello podemos asesorar a nuestros clientes respecto a como invertir en viviendas en Sotogrande.

Sotogrande es una urbanización de lujo donde poseer una vivienda ya es de por sí una inversión, pues constantemente se revaloriza.

La situación estratégica, su climatología, la seguridad y su cercanía al mar, han hecho de este lugar un gran atractivo para quienes además de todas esas características aman el golf, el polo o los deportes de vela.

Pero no todo el mundo tiene el poder adquisitivo o la necesidad de poseer una segunda residencia en Sotogrande, pues a pesar de todas las virtudes que posee para hacer de cada día una experiencia, la falta de tiempo les hace plantearse alquilar viviendas para pasar un periodo de tiempo corto.

Gracias a este tipo de público, el que busca alquileres con carácter vacacional, los grandes inversores inmobiliarios han visto en la urbanización un filón con gran rentabilidad para invertir en viviendas.

En Sotoestates Inmobiliaria siempre aconsejamos a nuestros clientes en torno al dinero del que disponen para la inversión y de las características de los inmuebles que más demanda tienen entre los que buscar alquilar casas o apartamentos en temporada alta.

La temporada alta en Sotogrande no solo es el verano, la primavera por ejemplo con la llegada del buen tiempo y la celebración de los torneos de golf, junto con las vacaciones de Semana Santa, han hecho que la presencia de visitantes se multiplique cada año.

Así pues, el otoño un poco menos concurrido atrae sin embargo a quienes aman la vela y poder participar en las diversas regatas.

No solo el alquiler vacacional es rentable, también se puede optar por el alquiler de largo periodo. El que buscan personas que han sido destinadas a trabajar a la zona o el de quienes ven en el alquiler una opción de vida mejor que la compra.

¿Qué tipo de viviendas son más rentables para invertir?

Como anteriormente hemos dicho la rentabilidad está asegurada, no obstante les asesoramos en cuanto a la tipología de viviendas existentes y rentables que hay para comprar en Sotogrande.

-Apartamentos: los apartamentos en el Puerto Deportivo así como a pie de playa, son muy demandados en los meses de verano.Sobretodo por parejas o grupos de amigos.

-Villas de lujo: las villas de lujo tienen una gran demanda para largos periodos de alquiler, no obstante, también hay quien desea alquilar una vivienda con determinadas características para pasar un verano junto a toda su familia.

-Adosados: los inmuebles adosados despiertan interés tanto para alquiler vacacional como para alquiler de larga duración, pues al estar en urbanizaciones poseen servicios comunitarios de los que poder disfrutar en familia de un verano diferente, y para larga duración la comodidad que este tipo de viviendas ofrecen en relación calidad precio son magníficas.

Ya lo sabe, si lo que quiere es rentabilizar sus inversiones no hay mejor idea que invertir en viviendas en Sotogrande.

Contacte con Sotoestates Inmobiliaria, estamos a su servicio.

2020-03-23T14:10:45+01:00 26 marzo, 2020|
Logo
facebookblog
Cerrar