Viviendas de alquiler vacacional en Sotogrande

Se aproximan las Navidades, y te apetece vivirlas en un entorno diferente, desde Sotoestates Inmobiliaria te ofrecemos viviendas de alquiler vacacional en Sotogrande durante todo el año.

Unas vacaciones de Navidad en familia o con amigos, diferente, es posible en Sotogrande, sin duda un lugar donde vivir el espíritu navideño en un entorno de lo más exclusivo y con muchísimas posibilidades.

Alquilar una vivienda para pasar las vacaciones navideñas en Sotogrande, es una opción muy recomendable, por diferentes motivos, que desde Sotoestates Inmobiliaria queremos que conozcas.

¿Por qué pasar la Navidad en Sotogrande?

Porque su climatología te permitirá pasar días preciosos al sol, olvidándote de la nieve, que a pesar de ser preciosa para el ambiente navideño, es también un impedimento para realizar actividades al aire libre.

Si te gusta el mar y los deportes acuáticos, en Sotogrande puedes alquilar un barco y salir a alta mar, donde encontrarás la paz absoluta y te permitirá relajarte. ¿Te imaginas brindar por el nuevo año en un velero?

Además de alquilar un barco, puedes practicar kayak, paddel surf o buceo, aunque te recomendamos que para ello lleves la equipación adecuada para evitar pasar frío.

Sotogrande tiene la esencia de la tranquilidad, donde no hay tráfico, ni esperas, todo fluye olvidándote de mirar el reloj, pues el estrés y las prisas en este rincón exclusivo del sur no existen.

Si el golf es tu pasión o una de tus aficiones, durante las vacaciones de Navidad en Sotogrande tendrás la opción de poder practicarlo en los mejores campos de golf europeos. San Roque Club, Valderrama, La Cañada…son campos donde lo más grandes de éste deporte han sido desafiados.

En el caso de buscar el contacto con la naturaleza en un entorno diferente, en Sotogrande podrás adentrarte en el comienzo del maravilloso Parque de Los Alcornocales, un bosque inmenso lleno de paisajes de cuento y en el que pasear será toda una aventura para los sentidos.

Ya queda poco para la Navidad, haz un plan diferente y llama a Sotoestates Inmobiliaria, donde tenemos una gran variedad de viviendas de alquiler vacacional en Sotogrande.

No lo dudes, te estamos esperando.

2020-02-13T15:04:17+01:00 21 noviembre, 2019|
Logo
facebookblog
Cerrar