Las ventajas de tener una vivienda junto a los campos de golf de Sotogrande

Si por algo se caracteriza Sotogrande es por sus importantes campos de golfs, donde han sido y siguen siendo celebrados importantes campeonatos nacionales e internacionales, como la Ryder Cup.

Pero, ¿has pensado alguna vez en vivir junto a un campo de golf?, en Sotoestates Inmobiliaria poseemos en alquiler y en venta diversos tipos de viviendas con vistas a los campos de golf y a escasos metros de éstos.

No obstante, si tienes tus dudas te contamos todas las ventajas de tener una vivienda junto a los campos de golf de Sotogrande.

Sin lugar a dudas vivir junto a un campo de golf es una experiencia única y exclusiva, en el caso de hacerlo en los campos de golf localizados en Sotogrande hace más relevante este hecho, pues son de los más importantes del mundo: Valderrama, Almenara Golf Club, Club de Golf La Cañada, o el Club de Golf La Reserva son alguno de los ejemplos.

Vistas espectaculares en un entorno idílico.

Las panorámicas que podrás divisar serán inigualables, el verde de los árboles y los césped, junto con las vistas al mar, serán el cuadro vivo del que podrás disfrutar cada día.

La tranquilidad está asegurada.

El golf no es para nada un deporte donde el ruido tenga especial protagonismo, al desarrollarse en un entorno natural el silencio y la tranquilidad están muy presentes, por lo que vivir en las cercanías de un campo de golf te alejará del bullicio y el caos, permitiéndote llevar una vida tranquila.

Seguridad

Si ya de por sí Sotogrande es una urbanización segura, las viviendas que están situadas en los alrededores de los campos de golf tiene el privilegio de contar con la seguridad de las que disponen los campos de golf.

Exclusividad, paz, seguridad y entornos inigualables, estás son algunas de las ventajas de tener una vivienda junto a los campos de golf de Sotogrande.

Si quieres disfrutar de todas ellas en Sotoestates tenemos una amplia variedad de viviendas localizadas junto a los diversos campos de golf de la urbanización, en venta y en alquiler.

Llámenos o venga visitarnos a nuestra sede, estaremos encantados de atenderle.

2020-02-13T14:17:54+01:00 6 febrero, 2020|
Logo
facebookblog
Cerrar