Viviendas en Sotogrande Costa

Se acerca el verano y con él, el buen tiempo y las ganas de disfrutar del mar, el sol y las noches más mágicas del año.

Si quieres o buscas pasar un verano completamente diferente, en Sotoestates Inmobiliaria tenemos viviendas en Sotogrande Costa, en venta, en alquiler para periodos largos o para periodos vacacionales.

Una oportunidad de poder conocer uno de los rincones con mayor encanto de la Costa de la Luz, con playas maravillosas y un ambiente exclusivo, donde el ocio y la tranquilidad tienen cabida.

¿Porqué adquirir o alquilar una vivienda en Sotogrande Costa?

Serían una lista interminable la que desde Sotoestates Inmobiliaria le daríamos a las personas interesadas en vivir al lado del mar para que se decidieran por Sotogrande Costa, pero lo mejor es tener la oportunidad de vivirlo en persona, no obstante, os animamos a través de nuestros conocimientos con algunas reseñas a destacar de esta zona de Sotogrande.

En Sotogrande Costa nuestros clientes tienen la opción de poder vivir en impresionantes villas de lujo con todas las comodidades (jardines privados de grandes extensiones, piscinas, viviendas domóticas…) el resto de su vida o pasar un verano inolvidable alquilándola para las vacaciones que siempre soñó.

Es una zona donde las actividades de ocio y disfrute están asegurados, pues en ella se encuentra el Puerto Deportivo de Sotogrande, donde se albergan numerosos restaurantes, tiendas de moda, tiendas de decoración, cafeterías y pubs. Además de poder pasar el día en los clubs de playa Sotogrande Beach o El Cucurucho.

Si lo que desea es adquirir un espacio de menor dimensión, podrá optar por elegir entre áticos con impresionantes vistas al mar, apartamentos a pie de playa o preciosos adosados en urbanizaciones privadas con todas las prestaciones.

Vivir en Sotogrande Costa no solo le permitirá realizar actividades deportivas relacionadas con el mar, pues aquí se encuentra el apreciado por los amantes del golf Real Club de Golf de Sotogrande.

En cuanto a los amantes de la naturaleza, además del mar podrán gozar del río Guadiaro y su estuario, así como del avistamiento de aves en la laguna que hay cercana.

Sotogrande Costa es una zona donde poder vivir todo el año, aun así, si lo que quieres es invertir en la compra de una vivienda para alquilarla, sin duda será una de las operaciones más rentables de su vida.

Para vivir un verano inolvidable, comprando o alquilando una propiedad en esta zona de Sotogrande el sueño de su vida podrá verse cumplido.

Contacte con Sotoestates Inmobiliaria, le mostraremos todas las viviendas disponibles tanto en venta como en alquiler vacacional o alquiler de larga estancia, estaremos encantados de atenderle.

2020-04-21T14:07:10+02:00 23 abril, 2020|